El creyente no puede perder su salvacion
$2,000.00
El creyente no puede perder su salvacion
El creyente no puede perder su salvación. Justificados ante Dios por la fe. Juntos con Cristo para siempre. La salvación del alma.
9 disponibles
El creyente no puede perder su salvacion
Nuestra vida está unida a la de nuestro muy amado Salvador: «Porque yo vivo, vosotros también viviréis» (Juan 14: 19). De sus ovejas, a las cuales ha dado la vida eterna, {El puede decir: «No perecerán jamás, ni nadie las arrebatara de mi mano. Mi Padre que las dio, es mayor que todos, y nadie las puede arrebatar de la mano de mi Padre» (Juan 10: 28-29). Esta salvación, que descansa sobre la obra perfecta de Cristo cumplida en la cruz y que hemos recibido por la fe, no puede sernos quitada. Esta certeza es nuestra felicidad y nuestra paz.
El creyente no puede Perder su salvacion
Satanás jamás deja descansar al creyente. Sin cesar está en actividad (Job 1:7;2:2), acusando a los hermanos día y noche ante Dios (Apocalipsis 1 2: 10), procurando hacerlos tropezar o bien intentando turbarlos. Desde el principio, sus medios para efectuar esta obra de destrucción son los mismos. Todavía hoy, con el fin de hacer vacilar la fe, siembra la duda en los corazones y siempre utiliza el «¿Conque Dios os ha dicho?» de Génesis 3: 1.
El hecho de que algunas almas sean turbadas sobre un tema tan claro y tan frecuentemente expuesto como el de la justificación por la fe es la prueba cabal de que el enemigo sigue repitiendo sus ataques. Como lo hizo en el momento de tentar al Señor Jesús en el desierto (Mateo 4: 6; Lucas 4: 10), se sirve de la Palabra, recordando, por ejemplo, Santiago 2: 24: «Vosotros veis, pues, que el hombre es justificado por las obras, y no solamente por la fe». Y Satanás añade: Tú ves cómo tu conducta deja mucho que desear. ¿Dónde están las obras que has hecho? Tú tienes fe, pero eso no es…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.