Ocho estudios sobre la profecía
Este libro del siglo pasado (W. Trotter 181B-1865) presenta ocho discursos sobre el tema tan importante de la profecía bíblica.
Las porciones proféticas sacadas de las Sagradas Escrituras abundan y deben llamar nuestra atención, aunque, en su mayor parte, estos eventos no se reflejan a la época cristiana en la cual vivimos ahora.
¿Qué nos traerá el futuro ? y ¿Qué del día de mañana? La Biblia responde a tales preguntas.
EI apóstol Pedro escribe en su segunda carta, capítulo 1, versículos 19 a 21 : Tenemos también la palabra profética más segura, a la cual hacéis bien en estar atentos como a una antorcha que alumbra en lugar oscuro, hasta que el día esclarezca y el lucero de la mañana salga en vuestros corazones; entendiendo primero esto, que ninguna profecía de la Escritura es de interpretación privada, porque nunca la profecía fue traída por voluntad humana, sino que los santos hombres de Dios hablaron siendo inspirados por el Espíritu Santo.
Importancia del Estudio Profético, y el Espíritu en Que Debe Llevarse a Cabo, y Una Ojeada General al Testimonio Profético” (Véase Isaías 6.) Si el tema de este discurso fuera la importancia de la profecía misma pudiéramos considerarla bajo un doble punto de vista, en lo que respecta al mundo, y lo que concierne a la iglesia.
La profecía es en parte el testimonio de Dios al mundo testimonio, en verdad, de amonestación y de terror, dignamente representado por el libro o rollo de Ezequiel, escrito por dentro y por fuera, y lleno de aflicciones, lamentaciones, y miseria.
Ocho estudios sobre la profecía
Y ciertamente, una de las más tristes consecuencias del olvido en que los cristianos en general hemos tenido la palabra profética es, que en lugar de resonar continuamente a oídos del mundo este.
Reviews
There are no reviews yet.