Simon Pedro su vida y sus epstolas
SU CONVERSION
Juan 1 :19-42.
Esta porción del Cuarto Evangelio nos relata, sin duda, las circunstancias bajo las que Simón Pedro, un humilde pescador de Galilea, encontró por primera vez y llegó a conocer al Señor Jesús, a quien conocer es la vida eterna. Ninguna época en la vida puede ser de más importancia que aquella en la que un alma se pone en contacto directo con el Salvador. Y por lo tanto, no hay pregunta de más importancia que se nos pueda presentar, y a la que debamos responder con más solemnidad que esta: He llegado a estar en relaciones tan íntimas con el Señor Jesucristo que ya puedo decir que es mi Salvador personal?
Si Ud., lector mío, no ha llegado a conocerle de esta manera, permítame tener el gozo que Andrés tuvo cuando condujo a su hermano a Jesús, extendiéndole yo a Ud. la misma invitación y conduciéndole al Salvador ahora mismo. Es la obra del evangelista.
Simon Pedro su vida y sus epstolas
Vamos a considerar ahora los motivos que obraron para que Simón, el hijo de Jonás, viniera al Señor; pues los eslabones en la cadena de nuestras acciones que efectúan la conversión de un alma, sea la de Ud., la mía, o la de cualquier otro, son en verdad muy importantes.
Dios había enviado en esos días a un siervo suyo quien había conmovido al pueblo de un extremo al otro de su nación. Juan el Bautista no era un profeta obsequioso y de suaves palabras. Denunció sus pecados con energía mostrando al pueblo cuán vacías eran sus vidas en comparación con lo que Dios demandaba de ellos. Las multitudes se alborotaron y acudieron a él (Ver en Mateo 3: 1-12) aceptando su mensaje y siguiéndole.
Biblia.
Reviews
There are no reviews yet.