Mas nuestra ciudadanía está en los cielos, de donde también esperamos al Salvador, al Señor Jesucristo.
En medio del creciente caos y desorden que nos rodea, los cristianos podemos levantar nuestra vista por encima de estas cosas y mirar más allá. Un nuevo año amanece ante nuestros ojos y las cosas en este mundo no van a mejorar, de hecho, ¡empeorarán! Pero qué tranquilizador poseer la seguridad de que no somos ciudadanos de este mundo, sino de una patria en donde todo es paz y tranquilidad, de un lugar donde nuestro corazón halla reposo en medio de las vicisitudes de esta vida. Es con esto en mente que queremos presentar a ustedes una nueva edición del devocional “El Señor está cerca”.
El objetivo de este es justamente ser una ayuda para que elevemos nuestra mirada por sobre las cosas que nos rodean y pongamos “la mira en las cosas de arriba” (Col 3:2), y esperemos con anhelo, día a día, “al
Salvador, al Señor Jesucristo”.
Gracias a Dios por la oportunidad de editar este libro devocional, el cual consiste de meditaciones selectas de autores contemporáneos y antiguos. Cada día podrás encontrar mensajes destinados a fortalecer tu relación personal con el Señor Jesucristo y animarte a incrementar tu pasión por la Palabra de Dios. Sin embargo, este devocional no debe ser utilizado para reemplazar la lectura diaria y en oración de la Escritura.
Solamente debe ser utilizado como una herramienta y no como un substituto a la Biblia.
Nuestra oración es que el Señor Jesucristo sea glorificado y que tú, querido lector, seas edificado, fortalecido y animado por cada meditación. Recuerda: “nuestra ciudadanía está en los cielos”, ¡no somos de este mundo! Pronto el Señor vendrá a buscar a los suyos, y nosotros decimos: “Amén; sí, ven, Señor Jesús” (Ap. 22:20).
Reviews
There are no reviews yet.