Siempre alegre Vol 2 cuentos para niños
$14,400.00 El precio original era: $14,400.00.$11,500.00El precio actual es: $11,500.00.
Siempre alegre Vol 2 cuentos para niños
Nueve cuentos para niños y jóvenes. La excursión de la escuela. Prisionero. El prado del bosque. Max, la gallina. Nido de cigüeñas. Dios nos cuida. Dos de menos. El negro Iván. La pequeña Sofia.
9 disponibles
Siempre alegre Vol 2 cuentos para niños
LA EXCURSIÓN DE LA ESCUEIA
Mamá, para dentro de ocho días la escuela ha organizado una excursión. ¿Me permites que vaya yo también? le gritó Víctor, de doce años, a su madre, antes de llegar a su hogar, una casita rodeada de vides.
La madre vino a su encuentro, le acarició la cabeza llena de rulos y le contestó lentamente: No sé, Víctor, ¿Cuánto cuesta?
Siempre alegre Vol 2 cuentos para niños
Por la cara recién alegre y radiante pasó una sombra. ¡Oh, mamá rogó él, por favor, por favor, permítemelo! Sólo cuesta seis francos y sabes que me gané un franco cuando saqué la nieve con la pala.
Con esto no notó que la madre meneaba la cabeza.
Víctor, repuso ella ¡sólo seis francos dices! Seis francos es mucho dinero para una excursión y bien sabes que tenemos que ahorrar. No, Víctor, por más que me duela, no creo que pueda hacer ese gasto.
Los ojos de Víctor se llenaron de lagrimas. Luchaba visiblemente en contra de ellas; sin embargo, su voz temblando cuando respondió: ¡Y yo que creía tan seguro que me los permitirías! Será estupendo… queremos ir hasta los Diablerets, y todos pueden ir, sí, todos menos yo. Y comenzó a sollozar fuertemente. ¿Por qué tenemos que ser tan pobres ahora? Es terrible, terrible se lamento él, y habría seguido si su madre no le hubiese mirado con mucha tristeza.
Siempre alegre Vol 2 cuentos para niños
Víctor, ¿no crees que a mí misma me cuesta mucho negártelo? Mira, si pudiese te daría con mucho gusto los seis francos; pero sabes que simplemente no puedo.
Víctor se calló, se quitó su mochila de la espalda y subió lentamente la escalera hasta su pieza del altillo, mientras la señora Falcón entraba en la sala.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.