La oración y las sanidades
- CONTENIDO
- Introducción
- El sufrimiento
- Falsas enseñanzas
- Ejemplos bíblicos
- La oración eficaz
- La oración incesante
- ¿Existe un poder milagroso hoy?
- La verdadera obra del Espíritu Santo
- Un poder dudoso
- La Palabra es el remedio
- El GOBIERNO DEL PADRE
La oración y las sanidades
Introducción
El Enemigo siempre ha realizado múltiples esfuerzos para distraer a los creyentes del objeto que las Escrituras ponen ante ellos, a saber, la persona del Señor. De todos los medios que emplea, el más sutil consiste en proclamar ciertas verdades bíblicas, separándolas del conjunto de la Revelación, dándoles así un relieve que finalmente falsifica la “verdad”, es decir, la Palabra de Dios (Juan 17:17).
El Espíritu de Dios fue enviado a este mundo para conducir a los creyentes a toda la verdad (Juan 16:13) y para ocuparlos de Aquel que, tras haber cumplido la obra de la redención, subió a la diestra de Dios y volverá a buscarlos para que estén siempre con Él.
El Enemigo, por su parte, como no puede arrebatar la salvación a los que la poseen, busca privarlos de la contemplación de Cristo, , única fuente de su felicidad, de su progreso y de su testimonio.
Para alcanzar este propósito, los ocupa de sí mismos y de sus circunstancias; les presenta muchas otras cosas, entre las cuales las hay que son de por si buenas, pero que observen sus pensamientos y su actividad en detrimento de la gloria del Señor. Aquellas cosas tienen la pretensión de servir mejor a Cristo y de aportar al creyente una felicidad más completa que la de la simple obediencia a la Palabra.
El sufrimiento
Entre los medios utilizados para ocupar a los cristianos de sí mismos, el del sufrimiento es de los más explotados. Como el sufrimiento es penoso para nuestra naturaleza humana…
Valoraciones
No hay valoraciones aún.