La ley del leproso
EL LEPROSO Y SU LLAGA (Levítico 13)
La Escritura, especialmente el Antiguo Testamento, abunda en figuras maravillosas de nuestro Señor Jesucristo y de las cosas que le conciernen. En el Nuevo Testamento estas figuras son llamadas sombras, como lo leemos en las epístolas a los Colosenses 2:17 y a los Hebreos 8:5; 10:1. Algunas de estas “sombras” son tan precisas y están descritas con tal riqueza de detalles que al leerlas detenidamente nos maravillamos de las enseñanzas que encierran, de su claridad y precisión. Entre todas, sería difícil encontrar una más conmovedora y expuesta con mayor esmero y con rasgos más claros a nuestro espíritu y corazón que «la Ley del leproso» de los capítulos 13 y 14 del Levítico.
La lepra siempre se consideró como la más repugnante de las enfermedades, la más terrible. No solamente porque el fin de ella es la muerte, sino porque cada parte del cuerpo afectado por ese mal muere realmente mientras continúa viviendo.
La ley del leproso
PREFACIO DEL EDITOR
Este libro fue escrito a petición de un cristiano de la China, después que varias personas hubieron demostrado un gran interés a la explicación que se había dado oralmente sobre el asunto. Salió a luz por primera Vez en chino, alrededor de 1938, llevando un mensaje de salvación y de gozo. Muy pronto se difundió por toda la China. En aquel entonces este inmenso país estaba abierto de par en par a la difusión de las verdades cristianas.
Más tarde se tradujo al inglés, al francés y a varias lenguas más. Nos alegra presentar aquí la tercera edición en castellano. Pedimos al Señor que la lectura de este libro sea de mucho provecho, dándonos a conocer más y más el horror del pecado y la inmensa gracia de Dios.
Reviews
There are no reviews yet.