Las enseñanzas del tabernaculo en colores
$5,000.00
Las enseñanzas del tabernaculo en colores
La morada de Dios. La puesta del atrio. El altar de bronce. La fuente de bronce. La puerta del lugar santo.
9 disponibles
Las enseñanzas del tabernaculo en colores
Las enseñanzas del tabernáculo
Prólogo
Dios quiere habitar entre los hombres y que los hombres habiten con él (2 Corintios 6: 16; Apocalipsis 21 :3). Inicialmente, él habitó en medio de un pueblo terrenal -Israel- de una manera invisible, en la profunda oscuridad de un tabernáculo, el cual, sin embargo, daba un visible testimonio de su presencia a través de los objetos que contenía y de la nube que lo cubría.
Más tarde, é1 habitó en medio de ese pueblo bajo forma humana, visible, en la Persona del Hijo eterno, Jesucristo. pero, al ser desconocido, rechazado y muerto bajo tal forma, volvió a subir a los cielos por el poder de la resurrección.
Hoy habita en Espíritu en medio de un nuevo pueblo celestial -la Iglesia- bajo una forma invisible al ojo humano, pero perceptible para la fe de aquellos que constituyen ese pueblo. No obstante, el tabernáculo de otrora y los objetos que contenía constituyen, según Hebreos 8:5, «figura y sombra de las cosas celestiales». De tal manera que, por medio de cosas precedentemente establecidas en la tierra, nos son reveladas aquellas que ahora lo están en los cielos.
Para facilitarnos la comprensión de ellas, un autor cristiano ha pintado una representación de las antiguas cosas visibles, ya desaparecidas desde hace mucho tiempo. Lo ha hecho sobre la base de las descripciones proporcionadas por la Biblia, plasmando las ilustraciones que contiene este folleto. El texto que las acompaña es también, parcialmente, del mismo autor.
Las enseñanzas del tabernaculo en colores
Valoraciones
No hay valoraciones aún.